Benjamín Vicuña le hizo un desaire a La China en pleno Día de la Madre

273

Las redes sociales estallaron con tiernos mensajes y dedicatorias para las madres durante el fin de semana, para La China Suárez significó algo muy triste dado que su pareja Benjamín Vicuña solo coló un pequeño comentario que fue comprendido como una obligación más que un acto de amor y admiración.

Por ello seguidores y detractores de la China Suárez consideraron que la recibió el peor golpe de Vicuña en el Día de la Madre. Para replicar la actitud de los famosos en sus redes sociales, María Eugenia Suárez compartió una tierna foto con sus nenas en la que el gran ausente fue Benjamín.

Como es bien sabido, Vicuña no es muy dado a compartir su intimidad en redes y no le dedicó ningún mensaje especial a la madre de su hija Magnolia. Cabe destacar, aunque el actor es muy reservado si se explaya en palabras cada vez que recuerda a su hija fallecida Blanquita o cuando se expresa con orgullo de los hijos que tuvo como Pampita.

En la foto de La China ella agregó las siguientes palabras: “Amanecer así. Feliz día”. Inmediatamente el ex de Pampita comentó: Entre flores, rodeada de amor, con estas pocas palabras el chileno encendió de nuevo el rumor de que esta pareja atraviesa una fuerte crisis.

Crisis en puerta

Como era de esperarse, los comentarios en las redes no tardaron en aparecer y los haters aprovecharon la ocasión para lanzar fuertes ataques en contra de La China.

Fiel a su estilo la rubia mostró que había pasado un día a lo grande en compañía de sus dos princesas sin necesidad de nada más para sentirse plena y feliz.

Tal parecer que la presunta aventura entre La China y Benjamín y la connotada historia del Motorhome es algo que los seguidores y la farándula se niegan a olvidar.

Por ello, María Eugenia sigue siendo objeto de fuertes escraches, ya que la acusan de ser la responsable de la ruptura de Pampita y Benjamín, quienes eran considerados una de las parejas más bellas y sólidas del mundo del espectáculo.

Hace más de un mes surgió el rumor de que la relación de La China y Benjamín estaba desgastada y un supuesto mensaje que el chileno había enviado a Pampita encendió la pelea de la rubia con el actor quien al parecer afirmaba extrañaba la vida junto a la modelo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *