Benjamín Vicuña reveló todo sobre su separación de Pampita

551

La relación de diez años de Pampita y Benjamín Vicuña terminó de manera estrepitosa, por lo que luego de tomarse un tiempo él ofreció detalles sobre la ruptura.

Benjamín Vicuña se atrevió a hablar sobre la escandalosa ruptura con la modelo Pampita, en el año 2015.

La relación que se tornaba perfecta ante los medios tenía sus fallas como todas. La excepción no podía ser la de Pampita y Vicuña.

El escándalo ocurrió cuando la modelo encontró a la “China” Suárez intimando con Vicuña, durante las grabaciones del filme El hilo rojo, y luego de la polémica y la separación, Suárez se convirtió en la pareja oficial del galán chileno.

Pese a la difícil y tormentosa separación, ambos pudieron fijar un vínculo de cordialidad en beneficio de sus tres hijos Benicio, Bautista y Beltrán.

Tras tres años del estrepitoso final de la mediática pareja, no fue Pampita sino Vicuña quien rompió el silencio en una entrevista concedida a la revista chilena Caras.

Benjamín Vicuña se muestra de frente por sus hijos

“Fue horrible. Por supuesto que en algunas cosas me equivoqué, y otras fueron muy injustas que generaron mucho dolor y miseria. No existe un listado de aprendizaje, hay cosas que vas entendiendo desde el cuerpo, que asimilas de a poco. Hoy ya sé lo que no quiero y entendí que hay situaciones que no puedo cambiar y otras que escapan de mi control y responsabilidad. Cada persona tiene una historia, con la diferencia que la mía se hizo pública, lo que me avergüenza y molesta. Al parecer es parte del paquete. Intento preservar lo que se pueda y otras escapan de mis manos”, aseguró Vicuña.

De igual manera, manifestó que para él fue injusto y doloroso que le hayan llamado infiel, ya que lo que siempre le ha importado es la opinión de sus hijos: “Que en la vida puedes hacer muy feliz a otro y también hacer daño o que te dañen. Lo importante es distinguir, darte cuenta, establecer criterios y aprender de eso. Todos nos equivocamos. Fue un período complicado”.

Durante la entrevista, Vicuña mostró que en su vida ha obtenido una gran experiencia que lamentablemente ha tenido que ser de una u otra forma dolorosa: “Mirando hacia atrás, los dolores no se restan, se acumulan. Se murió mi hija, a los dos años me separé. Sin embargo, el ser humano tiene la maravillosa posibilidad de la resiliencia, de un renacer. Hoy me hago cargo de todo lo bueno y lo malo; tengo una familia maravillosa que es clave, una mujer increíble, alegre, sana, a quien me unen muchas cosas”.




3 thoughts on “Benjamín Vicuña reveló todo sobre su separación de Pampita

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *