Entretenimiento

Benjamín Vicuña se alista para entrar en 100 Días Para Enamorarse

Se prepara para comenzar las grabaciones de la exitosa telenovela de Telefe

Benjamín Vicuña, afamado actor chileno, ex de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y actual novio de Eugenia “China” Suárez, entrará como un personaje inesperado en la tira de Telefe, 100 Días Para Enamorarse.

La producción que encabezan Nancy Duplaá (48) y Carla Peterson (44) sigue junto al show de entretenimiento musical La Voz Argentina como dueños del prime time argentino, algo nada agradable para el equipo de Marcelo Tinelli y su ShowMatch.

¿Qué hará Vicuña en 100 Días Para Enamorarse?

En la trama, Vicuña se presentará como amigo de Diego (Luciano Castro), quien ha vivido por años en Chile. Sería la oportunidad perfecta para que Benjamín se convierta en el enamorado de Laura (Peterson), quien se aleja cada vez más de Gastón (Juan Minujín), por tener un romance con Angie (Justina Bustos).

Observaremos al chileno trabajar en una producción de TV argentina, desde que disfrutamos su trabajo en el 2015 con Entre Caníbales. Sus escenas saldrán el lunes 15 de octubre, de acuerdo a la reseña de la página Exitoína.

Por otro lado, se dice que Munijín saldrá de descanso por unos días, así como Duplaá. La idea es que regresen con la energía al máximo para las grabaciones finales del seriado.

No costará mucho que el público enfoque su atención en Vicuña por unos días, sabiendo que su escandaloso pasado con Pampita, el caso del motorhome, y su compromiso con Suárez, son el pan de cada día en los sitios web de chimentos.

Su chica habló recientemente de lo bien que ya se sentían en casa, “como una familia ensamblada, sin domingos melancólicos”, aunque se desconoce cuándo realizarán la tan ansiada boda que ha estado sonando desde el 2017.

“No sabemos bien todavía dónde va a ser. La familia de Benja quiere que sea en Chile y la mía acá. ¡Así que lo vamos a hacer en la Cordillera!”, dijo con humor. “En la Argentina voy a hacer algo seguro. Igual, va a ser solo una ceremonia. Es muy probable que tenga cinco cambios de ropa”, adelantó la morocha a la prensa.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Benjamín Vicuña se alista para entrar en 100 Días Para Enamorarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close