Benjamín Vicuña y la China fueron invitados a la boda de Pampita

Benjamín Vicuña y la China fueron invitados a la boda de Pampita

Tal parece que Pampita es una experta en pasar la página y dejar a un lado rencores, ya que se rumora que la mediática invitó a su casamiento nada más y nada menos que a su ex Benjamín Vicuña y La China Suárez.

Si la relación entre ambos hubiese terminado de buena manera se vería natural esta invitación, el hecho es que la ruptura de Pampita y Benja ocurrió en medio de fuertes rumores de infidelidad cometidos por el actor con la China Suarez, siendo la historia del Motorhome un hecho que trascendió en los medios de espectáculo.

Como se recordará, Pampita estalló hace casi cinco años cuando al parecer encontró a Benjamín junto a La China desnudos en un motorhome, pese a que la dupla desmintió el hecho, meses después se juntaron hasta el sol de hoy y con una hija de por medio.

Pampita quien se casa el próximo 22 de noviembre, luego de tan sólo dos meses de relación con el empresario Roberto García Moritán, parece haber superado el dolor, porque se rumora que entre los exclusivos invitados a su boda se encuentran  su ex y La China Suárez.

Pampita feliz con su boda

Fue precisamente Sofía Zámolo panelista del ciclo televisivo Incorrectas, quien reveló que la dupla está entre los primeros invitados al festejo al que sólo podrán acudir 138 personas.

Entre los principales invitados destacan Milagros Brito, la primera esposa del empresario y el galán chileno, padre de los cuatro hijos que tuvo Pampita.

Durante su separación, Pampita le dijo a la ex Casi Ángeles que destruyó su familia, incluso publicó fotos de la cámara de seguridad de su casa donde se la veía muy feliz con Benjamin Vicuña, para desmentir  la versión del artista, que había dicho en sus redes que se encontraba distanciado de la madre de sus hijos.

Ya todo quedó atrás para Pampita, quien de un  momento a otro encontró la dicha absoluta en los brazos de Moritán y desea establecer una vida llena de alegrías y lejos de los dolores del pasado y por ello invitó a la polémica pareja a su casamiento.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email