domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportes¿Bentancur parte para el Madrid?

¿Bentancur parte para el Madrid?

Buenos Aires.- Diarios españoles afirman que el jugador boquense Rodrigo Bentancur estaría muy cerca de partir para el Real Madrid. 

Ante rumores que se venían escuchando sobre el deseo del Real Madrid de tener entre sus jugadores al joven jugador de Boca Juniors, Rodrigo Bentancur, el presidente de la institución xeneize desconoció ayer, en una entrevista a TyC Sport, tener una oferta oficial del club español. No obstante, Angelici no cerró la puerta ante una posible propuesta que llegará desde Europa, ya que sostiene que podría ser una buena oportunidad tanto para el jugador como para  el club.

Parece que hoy esos rumores sonaron más fuerte, y el diario deportivo «Marca» escribió en su sitio que es un hecho que el «Merengue» quiere al volante uruguayo, y por el cual estaría dispuesto a pagar la suma exorbitante de 10 millones de euros. Es más, afirman que la operación ya está casi cerrada y que Bentancur llegaría a fines de enero.

[pullquote]El Real Madrid pagaría 10 millones de euros por el jugador Rodrigo Bentancur [/pullquote]

Asimismo, declararon que el interés por el jugador xeneize nada tiene con ver con la sanción que le impuso la FIFA, al equipo madrileño, que le impide fichar en los dos próximos mercados. Desde el club europeo afirman estar siguiéndolo al futbolista durante el año y que sería “un buen fichaje para el futuro”. Por este motivo, se cree que Bentancur haría sus primeros pasos en el Real Madrid Castilla, que juega en la tercera categoría, para luego incorporarlo al equipo principal.

Gran oportunidad para el juvenil quien a pesar de no haber logrado la titularidad en Boca, siempre era considerado una alternativa para el Dt del club; y por lo que se puede observar en sus intervenciones ha causado buena impresión en los clubes europeos, puesto que, también, se dice que la Juventus estaría interesado en él.

Artículo anteriorKlose se fue del Wolfsburg
Artículo siguiente¿Medina o Castillón?
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments