Benzema rescata al Madrid

147

Karim Benzema tuvo que levantar su brazo y rescatar al cuadro blanco del Real Madrid.

El francés se cargó al equipo al hombro después de poner la cabeza por el equipo en el minuto 87 del partido frente al Sporting de Lisboa.

Un penal muy evitable por parte de Coentrao -momentos antes- había condenado al actual campeón de Europa a ser segundo del grupo. Pero no fue ese el final del Madrid, que siguió luchando. Ya en los octavos de final, el Real Madrid peleará por la primera plaza justo en la última jornada contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.

Durante gran parte del partido, el “león” del escudo sportinguista quiso salir a jugar al terreno de juego. El Sporting salió muy bien a apretar y el Real Madrid templó el ambiente de por sí ya caldeado del Alvalade.

Con un Kovacic en plan estelar, Modric y el español Isco se dedicaron exclusivamente a adormilar a la fiera portuguesa. Y cuando estuvo totalmente despistada, buscó atacar. Así fue antes de la media hora de partido.

El gol nació del Madrid, salió de una falta botada por Luka Modric y lo anotó el francés Varane luego de un toque de Cristiano Ronaldo. La pelota había quedado sin dueño claro dentro del área chica y el francés solo tuvo que empujarla.

bale-segundoenfoque

Después, el conjunto del Sporting reaccionó de buena manera y el Real Madrid respondió con mucha entereza. Bruno César sacó varias veces el látigo pero no pudo acertar al arco rival. Culpa de Sergio Ramos en la primera y de Navas en la segunda oportunidad.

El Sporting de Lisboa, mientras tanto, se quedó con un jugador menos por una imprudencia del jugador portugués Joao Pereira, que se pasó de ganas frente a Kovacic y le dio un pequeño golpe en el estómago.

El Sporting, ahora con diez hombres, necesitaba una ayuda extra para meterse de nuevo en el partido y se la echó un jugador de la casa, Fabio Coentrao, con un penalti de carambola. Tocó el balón con la mano dentro del área por pedir a su vez una mano de Campbell. Luego fue Benzema quien puso cifras definitivas al marcador con un gran cabezazo. Dortmund y Madrid ya están clasificados en ese grupo para los octavos de final.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *