viernes, octubre 22, 2021
InicioInternacionalesBerni: "La actitud de Randazzo me cayó muy mal"

Berni: «La actitud de Randazzo me cayó muy mal»

“La verdad no es un gesto que esperaba de alguien que la Presidenta le encomendó llevar una transformación ferroviaria”,  explicó Sergio Berni en dialogo con Jorge Rial en Radio La Red, en referencia a la decisión de Florencio Randazzo de no ser precandidato provincial. Y advirtió que «creerse que cada uno es dueño de lo que hacemos es un error muy grande, es producto de una decisión política de la Presidenta de la Nación».

Además dijo que el ministro «le ha generado un daño a nuestro proyecto político innecesario, un daño que se podría haber evitado simplemente con aclarar las cosas como fueron», y aseguró que «si Randazzo no es candidato, es porque se autoexcluyó. En 25 años que conozco a la Presidenta, nunca ha excluido a nadie de una lista«

Siguiendo con las críticas, el funcionario dijo que Randazzo «todavía puede ser candidato a lo que quiera, a presidente, a gobernador o a consejero escolar aunque no creo que suceda ya que se vuelve de cualquier lugar menos del ridículo».

Asimismo, reconoció que habla permanentemente con Scioli y, en cuanto a su candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, dijo tener “la misma vocación de siempre de ser candidato a gobernador” e insistió con que «si el espacio político y la Presidenta así lo determinan», será precandidato. Por último, aseguró: “Soy parte de un proceso colectivo y no voy a privilegiar ningún proyecto individual”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments