jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesBertolo puso la firma

Bertolo puso la firma

River.- Como se adelantó la semana pasada en Segundo Enfoqueel volante derecho Nicolás Bertolo fue sometido ayer por la mañana a una revisión médica en el Centro del Diagnóstico Enrique Rossi para comprobar que estuviera en excelente estado físico y de salud. Luego, por la tarde-noche de Buenos Aires, se acercó hasta las oficinas del Monumental con vista a la calle Figueroa Alcorta donde, de una vez por todas, estampó la firma en su contrato con el Millonario.

La operación se tazó en unos 10 millones de pesos para Banfield en recisión de contrato para adquirir el 100% de los derechos federativos como también económicos del jugador y una vínculo con River de 4 años. Hasta junio de 2019, para ser más precisos.

En sus primeras horas como jugador de La Banda, el volante hizo algunas declaraciones respecto a su incorporación. “Me llega en un momento muy bueno de mi carrera y lo tengo que disfrutar. Ahora, tengo que demostrar que estoy a la altura de esta camiseta. Y razón tiene, porque su rendimiento en este último momento en Banfield lo ubica como uno de los mejores jugadores que presentó el Taladro en lo que va del semestre.

Sin dudas perdieron un jugador fundamental en la estructura del equipo y, sin olvidarse de su ex técnico, declaró que Matías es una de las mejores personas con las que me crucé en mi carrera futbolística. Me estuvo dando algunos consejos sobre cómo es el mundo River. Yo hablé con él para tomar mi decisión. Sin dudas guarda los mejores recuerdos de Almeyda, un hombre del riñón Millonario.

[pullquote]Tengo que sumar y aportar lo mio. Hay un grupo con grandes jugadores en River y vamos a luchar todos juntos por el mismo objetivo[/pullquote]

Continuando con el aspecto futbolístico, pero ya enfocado en River, expresó Si bien conozco varias posiciones, tendré que hablar con el técnico y todo dependerá del sistema con el que quiera jugar. Recordemos que es volante derecho, pero este último tiempo se desplegó por la izquierda mostrando que ese lado no le genera ninguna merma en su nivel futbolístico. Prosiguiendo con el tema, también se refirió al interés de Gallardo y su pedido exhaustivo a los dirigentes por contar con sus servicios,Estoy a disposición de él y donde me ponga trataré de dar el máximo. Es bueno para el jugador que el entrenador te pida, y que lo haga como prioridad

Por último se refirió a su pasado en Boca, club donde llegó a primera y cómo influye su presente en River. No me genera nada haber jugado en Boca y no hay comentario que pueda opacar el momento que estoy viviendo. Sé dónde voy a jugar, estoy muy tranquilo. ¿Si le gritaría un gol? Sí. Sin pelos en la lengua y sin dudar, el jugador respondió lo que todo hincha del Millonario esperaba oír.

Ambición y dedición fue lo que mostró Bertolo en su primer día como jugador de River. Intenta desde las primeras horas llevarse el cariño de la gente, pero sabe muy bien que las palabras se las lleva el viento y que la fórmula del éxito es mostrar lo que venía haciendo en el Taladro más, si se puede, un plus. Porque en River no se juega como en los otros clubes, se juega en un nivel de alto vuelo. Te adaptás o te vas. No hay vueltas.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments