Beso de J-Lo y Tom Hanks causó revuelo en las redes

132

Las redes sociales estallaron en contra del afamado actor de Hollywood Tom Hanks, quien pareció no haber recibido con gusto un beso de la bomba sexy Jeniffer López.

El encuentro entre este par de celebridades se dio en el evento organizado por la revista Variety en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La cantante se encontraba en un salón adyacente junto al elenco del film Hustlers, las actrices: Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora de cine Lorena Scafaria, cuando a la sala llegó la súper estrella de Hollywood Tom Hanks.

Pudo ser un malentendido

Este tipo de momentos nunca pasan desapercibidos para la prensa y siempre hay una cámara dispuesta a captar las impresiones.

De esta forma quedó grabado en video el momento en el que el actor saluda a J-Lo y acto seguido procedió a limpiarse la mejilla. Este encuentro y su gesto con la reina del Bronx le hizo ganarse infinidad de comentarios negativos.

La diva al verlo entrar en la sala saltó gritando para saludarlo. Él le dijo que lo esperara e indicó que las saludaría de izquierda a derecha a todas las mujeres presentes. Lo llamativo fue que, después de darle un beso a J-Lo, Hanks se pasó la mano por la mejilla.

El film se estrenará en octubre

Sin duda alguna, el video se viralizó en pocas horas y las críticas de los usuarios no se hicieron esperar. Muy pocas personas han manifestado que el actor no se está limpiando sino que sólo se arreglaba la barba. Hasta los momentos, Hanks no ha hecho ningún comentario en redes.

Sobre la participación en el film, la actriz de 50 años enfatizó que Hustlers narra la historia de un grupo de stripers que hacen vida en un club de New York, y entre ellas deciden armar un plan que consiste en sedar a importantes empresarios de Wall Street. Esta cinta se estrenará en la Argentina el próximo 17 de octubre bajo el título de Estafadoras de Wall Street.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *