Beverly Hills, 90201 volvió para complacer a los fans

680

No se trata de un truco publicitario o una serie basada en la historia original con nuevos personajes y nuevas vivencias, la recordada serie de los 90 se apoderará de las pantallas para encantar a la fanaticada.

Con su elenco original, esta exitosa serie de los 90 promete romperla en sintonía. Precisamente, Beverly Hills, 90210 reaparecerá en la televisión con una curiosa historia de fondo.

Como se recordará, Beverly Hills, 90210 fue considerada una de las series más populares de los años 90, la cual logró convertirse en un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil.

Para anunciar el retorno de esta serie, fue la cadena televisiva Fox la que se encargó de dar a conocer la sorpresa.  Con un video en el que se aprecian las hermosas playas y palmeras que caracterizan el paisaje de la zona, la cadena de Tv adjuntó el siguiente texto: “Adivina quién vuelve a casa”.

Se pudo conocer que la serie podría estrenarse el próximo verano. Según el equipo de producción, la nueva temporada de Beverly Hills, 90210 llevará por nombre 90210, que es el código postal de Beverly Hills, una exclusiva y muy rica ciudad situada al oeste de Los Ángeles.

En una miniserie de seis capítulos

Entre el elenco confirmado destacan Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, todos ellos miembros del reparto original, quienes participarán como actores y productores ejecutivos en esta nueva serie.

Según la información publicada por el diario Usa Today, Shannen Doherty quien actualmente se encuentra en tratamiento por un cáncer que le aqueja desde hace varios años y Luke Perry, no participarán en la serie. En tal sentido, el tan esperado reencuentro entre los personajes Brenda y Dylan queda fuera de la pantalla.

Vale resaltar que en esta renovada 90210los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que se estarán interpretando a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de Beverly Hills, 90210. De modo que la historia se convertirá en la serie de conflictos personales que se desarrollaran entre los actores de la serie que se tornará como un reality al no contar con personajes de ficción.

Destaca que  Chris Alberghini y Mike Chessler serán guionistas y productores ejecutivos de la nueva producción que tendrá el formato de miniserie y contará con un total de seis episodios.




4 thoughts on “Beverly Hills, 90201 volvió para complacer a los fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *