Beyoncé anunció su embarazo

beyonce mellizos segundoenfoque - Beyoncé anunció su embarazo

Beyoncé anunció su embarazo

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Beyoncé anunció el miércoles que se encuentra embarazada de mellizos.

El impactante anuncio fue hecho por la intérprete a través de su cuenta en Instagram, donde subió una fotografía que muestra su abultado vientre. Beyoncé está casada con el cantante de rap y empresario Jay Z, y ya tienen una hija llamada Blue Ivy, de 5 años de edad.

“Queremos compartir nuestro amor y felicidad”, dijo la multimillonaria artista de 35 años, en el mensaje. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crecerá en dos, y les agradecemos por sus buenos deseos”, añadió la cantante.

La fotografía de la cantante, que fue publicada el miércoles, ya superó los 7.500 millones de “me gusta” en Instagram. En la foto, se ve a Beyoncé en ropa interior, con su vientre entre las manos, un velo en la cabeza y rodeada de flores.

El nacimiento de Blue Ivy, su primera hija, fue todo un acontecimiento en las redes sociales, que se convirtió en pocos minutos en tendencia, y lo mismo ocurrió con el anuncio de que la pareja espera mellizos.

En aquella oportunidad, el Hospital Lenox Hill de Nueva York, donde se produjo el parto, debió cerrar parte de su maternidad para garantizar la seguridad de Beyoncé y su comitiva, ante el asedio constante de los fanáticos.

En el mensaje publicado en Instagram, la cantante no dio mayores detalles sobre su embarazo, ni el tiempo que tiene, la fecha estimada del parto o el sexo de los bebés.

La intérprete está comprometida para cantar en la gala de los premios Grammy, que se entregarán el próximo 9 de febrero. En esta oportunidad, su album “Lemonade” recibió nueve nominaciones a los prestigiosos galardones.

Beyoncé también tenía pautado participar en el festival de música de Coachella, que se realiza en el desierto al sur de California, en abril.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email