jueves, octubre 28, 2021
InicioEntretenimientoBeyoncé y Adele: las más nominadas a Premios MTV

Beyoncé y Adele: las más nominadas a Premios MTV

Beyoncé y Adele han sido las artistas más nominadas en los Premios MTV a los Videos Musicales este martes, mientras que sus producciones van a competir contra el controversial vídeo «Famous» de Kanye West por la premiación a Vídeo del Año.

«Famous», «Formation» (de Beyoncé) y «Hello» (de Adele) se van a enfrentar con «Sorry» (de Justin Bieber) y «Hotline Bling» (del rapero Drake), por el premio mayor de la gala que se va a transmitir en vivo el día 28 de agosto desde el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York.

«Famous» muestra a West desnudo acompañado de figuras de otras celebridades como Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump y Bill Cosby. La canción está en el ojo de todos por la guerra del rapero con Swift. Hace pocos días, Kardashian ha filtrado unos vídeos de Taylor dándole a West el visto bueno cuando el rapero le leyó la parte de la canción que dice «siento que Taylor y yo todavía pudiéramos tener sexo». Sin embargo, Swift luego dijo que estaba furiosa por no mostrarle la canción completa en la que también dice «¿Por qué? Yo hice a esa p…. famosa».

Apartando estas controversias, Beyoncé es la principal nominada en los MTV con 11 nominaciones, lo que marca el mejor resultado para la estrella pop, quien este año hizo el lanzamiento de su álbum visual nominado al Emmy, «Lemonade». Adele le sigue a Queen B con ocho.

Las estrellas van a competir en la categoría de Mejor Vídeo Femenino junto a Rihanna, Sia y Ariana Grande.

West va a intentar llevarse el premio al Mejor Vídeo Masculino al igual que el rapero Drake, the Weeknd, Bryson Tiller y Calvin Harris, que consiguió la nominación por «This is What You Came For», la cual escribió junto a su expareja, Taylor Swift.

David Bowie, quien ha muerto a inicios de año por cáncer, está nominado en la categoría de mejor dirección, cinematografía, dirección de arte y edición por «Lazarus», un audiovisual que lo presenta frágil, acostado en la cama de un hospital con los ojos vendados. El vídeo fue publicado días antes de su fallecimiento, el 10 de enero.

Otros artistas que consiguieron diversas nominaciones son Coldplay, Desiigner, Fergie y Alessia Cara.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments