domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesBielsa cree que no es el momento

Bielsa cree que no es el momento

El entrenador argentino Marcelo Bielsa no será el próximo seleccionador de Argentina. No por el momento según las propias palabras de Bielsa, quien ha desestimado esta opción al considerar que no es el momento de estar de nuevo con la selección de sus país como ya lo hizo en el 2002. El que fuera director técnico del Athletic Club en España ha desechado su llegada al banquillo de Argentina tal y como reconoció el mismo presidente de la Comisión Normalizadora del fútbol argentino, Armando Pérez.

[pullquote]Hablé con Bielsa, pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión[/pullquote]

El presidente de la comisión dijo que pudo hablar con Bielsa y que este le dijo que  no era la persona correcta para el cargo, añadió que es un gusto hablar siempre con él y que seguramente en otro momento insistirán para que ayude en el banco de la selección. El que fuera antiguo técnico del Athletic Club entre otros clubes estaba incluido en la lista que se maneja dentro de la AFA para ser el nuevo entrenador de la albiceleste y en la que aparecen nombres de  entrenadores reconocidos como Diego Pablo Simeone, Jorge Sampaoli o Pochettino.

El nombre de Marcelo Bielsa había cobrado mucha fuerza justo después de que éste rompiera de forma unilateral el contrato que lo mantenía unido a la Lazio de Italia a partir de la siguiente temporada.

 “Hablé con Bielsa, pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión«, dijo Pérez.

Por lo tanto la selección de Argentina seguirá sin entrenador al menos en la brevedad y hasta que terminen los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. La decisión de Bielsa de no tomar las riendas del equipo albiceleste deja a más de uno mal parado frente a la AFA ya que daban por sentado la llegada del ex entrenador del Olimpique de Marsella y del Athletic Club como nuevo DT del equipo argentino.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments