Bielsa deja plantada a la Lazio

41

El entrenador argentino ha roto su relación con la Lazio, solo apenas dos días después de haber firmado un contrato que ligaba a Marcelo Bielsa con la institución italiana. El que sería el nuevo entrenador de la Lazio ha demostrado una vez más que posee un carácter muy fuerte. Bielsa ha roto el contrato de manera unilateral con la Lazio.

[pullquote]Tomamos acto con estupor de las dimisiones del Señor Marcelo Bielsa, también en nombre de sus colaboradores, en evidente violación de los compromisos asumidos con los contratos firmados la semana pasada, el club se reserva cualquier acción para tutelar sus propios derechos y encomienda la conducción del equipo en el retiro preparatorio al señor Simone Inzaghi[/pullquote]

El mismo club italiano se muestra totalmente sorprendido por la actitud que ha tomado el entrenador argentino con el equipo, y señalan como una falta a los compromisos adquiridos con el club y con los aficionados del equipo de la Lazio. Según pública la pagina web del equipo la actitud tomada por  Bielsa viola los compromisos adquiridos y los contratos firmados la semana pasada y depositados en la Federación Italiana de fútbol.

Una vez conocida la noticia de la salida de Bielsa de forma unilateral de la Lazio, los rumores se han esparcido sobre el porqué de la decisión del entrenador. Todos los rumores apuntan hacia Argentina y a la posibilidad de que Bielsa tome las riendas una vez más de la selección albiceleste. Desde la salida del Tata Martino de la dirección técnica de Argentina muchos son los entrenadores que han sonado para el cargo desde el mismo Pekerman hasta pasar por Sampaoli y ahora Marcelo Bielsa.

Esta no sería la primera vez que Bielsa asume esta actitud de dejar plantado a un club, ya lo hizo cuando estaba en España dirigiendo al Espanyol.

El  presidente de la Lazio, Claudio Lotito dijo: “Tomamos acto con estupor de las dimisiones del Señor Marcelo Bielsa, también en nombre de sus colaboradores, en evidente violación de los compromisos asumidos con los contratos firmados la semana pasada, el club se reserva cualquier acción para tutelar sus propios derechos y encomienda la conducción del equipo en el retiro preparatorio al señor Simone Inzaghi“, agregó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *