martes, diciembre 7, 2021
InicioActualidadBienestar: cuidá de vos usando champú y acondicionador sólido

Bienestar: cuidá de vos usando champú y acondicionador sólido

Cada vez más las personas se preocupan por su bienestar y por el del planeta, sobre todo en lo que tiene que ver con el cuidado personal. Una forma de hacerlo es usando champú y acondicionador sólido. 

Distintos son los productos naturales que se pueden conseguir en negocios naturistas o a través de pequeños emprendimientos que se dan a conocer en los bazares online y que proporcionan verdadero bienestar a las personas. 

Entre los productos que están revolucionando la industria están los champú y acondicionadores sólidos.  Se presentan en forma de barra, como el clásico jabón, son sólidos y amigables con el medio ambiente

De esta manera se evidencia que la revolución en cuanto al cuidado personal llegó a nuestras duchas. Lo que parecía una rutina de líquido y enjuague se convirtió en una nueva forma de limpiar y cuidar, más ecológica y más en consonancia con el medio ambiente. 

En la actualidad se nota con más frecuencia que lo natural llega en forma sólida y los químicos son cosa del pasado. Siempre hemos visto el jabón de manos o corporal en bloque, pero ahora se incorporó a esta presentación el champú y acondicionador sólido.

Este producto está repleto de ingredientes naturales y aceites vegetales ideales para cuidar tu cuero cabelludo. Además, es económico, duradero, fácil de llevar a cualquier parte.

Sobre todo, son productos ideales para cuidar el planeta, ya que reducen drásticamente el carbono. Una sola pastilla de champú sólido proporciona casi cien lavados, lo que se traduce en varios envases de champú tradicional. Igualmente, no se envasan con plásticos y es práctico porque puedes llevarlo a todos lados. 

Vea también: El tapabocas se convirtió en el nuevo accesorio de moda

¿Conoces el bienestar que proporciona el uso de champú y acondicionador sólido?

Dentro de las ventajas de utilizar este producto encontramos que para su elaboración requiere menos agua. Por lo que no es necesario añadirle componentes que pueden dañar la piel como el parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos.

Otro aspecto positivo a tomar en cuenta es que es más fácil de envasar porque no utiliza plásticos. Debido a que cuida el ambiente, utiliza materiales totalmente biodegradables y más sustentable en su fabricación.

Por no poseer ingredientes agresivos ni químicos, tiende a realizar una mejor limpieza. Sana y respeta el cuero cabelludo, recuperando su equilibrio evitando irritaciones, picores, caspa o dermatitis seborreica lo que ayuda con el bienestar de tu piel.

También es la opción más compatible para el medio ambiente, ya que al enjuagar el agua y los residuos que quedan son biodegradables y no tendrán un impacto negativo en la naturaleza. Así que no significa bienestar solo para nuestro cabello sino para el ambiente.

Es la alternativa más práctica, porque un champú sólido puede servir, de manera completamente segura, tanto para el cabello como para uso corporal y facial. Funciona perfecto para aquellas personas con pieles sensibles. Además, el pelo permanece limpio por mucho más tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments