Big Little Lies: Sí habrá segunda temporada de la serie

227

HBO reveló que su mini serie Big Little Lies tendrá una próxima temporada con siete capítulos.

Reese Witherspoon y Nicole Kidman regresarán para la segunda temporada de Big Little Lies, la miniserie de HBO que con su primera entrega recibió ocho premios Emmy.

Davi Kelley se encargará del guion, mientras que la dirección estará a cargo de Andrea Amold. Kidman y Witherspoon regresarán como productoras ejecutivas.

En cuanto a los capítulos, serán siete, cantidad que hasta el momento ha sido confirmada por HBO.

La cadena de televisión también reveló que la temática se basará en lo frágil que puede ser el matrimonio, lo complicado de ser padres y la duración de las amistades.

¿Qué dicen las protagonistas de Big Little Lies?

Esta producción narra la historia de cinco madres de una localidad elitista y costera de Monterrey, quienes se vieron afectadas por un asesinato sin resolver en la primera temporada.

Nicole Kidman reveló en un comunicado que el regreso de la serie es gracias a la “abrumadora respuesta del público en todo el mundo”.

Según indicó, la temporada estará basada en una historia de Liane Moriarty, el guion será de David Kelly, y la dirección de Andrea Amold, conocida por “American Honey”.

Para Kidman, una de las actrices mejor pagadas de la industria del cine, el viaje ha sido “increíble”, por ello está “muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos”.

Por su parte, Reese  expresó que podrán “traer más historias sobre estas familias de Monterrey (California)”.

Big Little Lies en los Golden Globes 2018

El 7 de enero se realizará una nueva entrega de los Golden Globes, ceremonia en la que han destacado producciones como Big Litte Lies, Fargo, Game Of Thrones y The Handmaid’s Tale.

En esta edición, Big Little Lies ha sido nominada en 6 categorías, en las que por supuesto están la de Mejor Actriz con Nicole Kidman y Reese Witherspon en ella.

Mejor Miniserie, Mejores Actrices de Reparto y Mejor Actor de Reparto son otras de las categorías en las que destaca esta producción de HBO.

El 7 de enero se reunirán todos los nominados en el Hotel Beverly Hilton ubicado en Los Ángeles. Seth Meyers será el anfitrión de esta importante ceremonia.



Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.