viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesBiglia e Icardi en la mira del Real Madrid

Biglia e Icardi en la mira del Real Madrid

Mauro Icardi, actual delantero del Inter de Milan, y Lucas Biglia, mediocentral de la Lazio están en la mira del Real Madrid.

A ambos jugadores los tiene en cuenta Rafa Benitez. Aunque el que más chances tiene de jugar en la Casa Blanca es el jugador de la Selección Nacional, Lucas Biglia. Según un diario italiano el volante argentino es prioridad en la lista de refuerzos. Si bien él ya había sido fichado por el Real cuando el mediocampista jugaba en  Anderletch belga ahora está más cerca de calzarse la camiseta blanca. Biglia tiene un precio tasado en un mínimo de 25 millones de euros, el Paris Saint Germain (PSG) ya habría dicho que estaba dispuesto a pagarlo por el volante también. Lazio lo tasó en unos 28 millones de euros y el Real Madrid estaría dispuesto a pagarlos. 

El delantero y el mediocampista ya habían estado en los planes «merengues» en otra oportunidad, mientras Biglia  jugaba en Bélgica, pero ambos terminaron yendo a la Serie A italiana.

Por el lado de la delantera del Real, Icardi ocuparía el papel que la pasada temporada tuvo Chicharito. Benitez sabe que el delantero tuvo una temporada donde se destacó futbolísticamente en la Serie A y también lo tiene en cuenta para su plantel.

Lucas Biglia hoy en día se encuentra en Chile con la Selección Argentina disputando la Copa América. Si el Real Madrid lo incopora otros nombres que suenan para formar parte del medio «merengue» son los de Geoffrey Kondogbiamedio centro del Mónaco y ex Sevilla, y también Vidal y Nainggolan reforzarían el mediocampo.

Artículo anteriorPrevia: Ecuador vs. Bolivia
Artículo siguiente¿Cuántos 9 tenés, Tata?
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments