jueves, octubre 28, 2021
InicioInternacionalesBill Cosby se deteriora rápidamente

Bill Cosby se deteriora rápidamente

El actor estadounidense Bill Cosby padece una enfermedad ocular y está desmejorando rápidamente su estado de salud.

Cosby se encuentra pasando por un momento bastante difícil, y es que a sus 78 años, además de pasar por problemas con la justicia por acoso sexual, padece una enfermedad que lo está dejando prácticamente ciego.

Según información oficial, el comediante padece una enfermedad bastante degenerativa llamada queratocono, la cual lo tiene completamente aislado en su casa ubicada en Pensilvania, en compañía de su esposa.

Este deterioro en su salud ya había sido anunciado en el mes de enero por su abogada Monique Pressle, sin embargo, en las últimas semanas la enfermedad ha empeorado.

Se conoce que un juez federal de Estados Unidos aceptó parte de una demanda de Bill Cosby contra la mujer que lo ha llevado a tribunales por un caso de agresión sexual, además de un periódico por violar un acuerdo de confidencialidad.

El juez de Pensilvania Eduardo Robreno en una orden con fecha del viernes dio la razón, sin embargo, a la denunciante Andrea Constand por haber informado a las autoridades de los detalles de la agresión de 2004; se la acusa de haber sido sobornada con un acuerdo financiero un año más tarde.

En tal sentido, el tribunal negará la moción de Andrea Constand para desestimar el reclamo de rompimiento de contrato en su contra, excepto sobre el reclamo vinculado con alegaciones de las cuales informó de manera voluntaria a las autoridades

Los abogados que representan al actor manifestaron estar en total acuerdo con esta decisión del juez, ya que favorece notablemente su inocencia en uno de las acusaciones impuesta meses atrás.

Se informó que en el transcurso de este mes continuará el juicio por la acusación de más de 50 mujeres que aseguran fueron abusadas o agredidas sexualmente por Cosby.

Los médicos informan que la enfermedad continuará su curso de manera rápida, y que puede llegar a la invidencia, por lo que piden a la justicia algo de “consideración”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments