Billie Eilish confesó que nunca se ha sentido deseada

billie eilish

Billie Eilish confesó que nunca se ha sentido deseada

La cantante estadounidense Billie Eilish luce un estilo muy distintivo, caracterizado por llevar ropa holgada en la mayoría de ocasiones. Pero el pasado 5 de junio, la ganadora del Grammy reveló el motivo de su “problema” durante una entrevista con la revista GQ.

A veces me visto como un niño. A veces me visto como una niña arrogante. Y a veces me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer“, enfatizó la estrella de 18 años.

Al mismo tiempo, confesó que el carácter de su personaje en ocasiones se apodera de ella por completo.

Lea también Ricky Martin aseguró que teme por su vida en Estados Unidos

Billie Eilish no se siente deseada

Billie Eilish también reveló cómo su cuerpo y su estilo le juegan sucio, haciéndola sentir insegura de sí misma en más de una ocasión.

“Aquí hay una bomba para usted: Nunca me he sentido deseada“, confesó la joven. “Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y es una gran cosa para mí el no haberme sentido físicamente deseada por alguien”, añadió la intérprete de “Bad Guy” y “Lovely”.

Esta situación la llevó a crear un personaje que lleva un característico estilo: “Me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, quiero decir, cualquiera, todos, juzgándolo, o por su tamaño“, agregó.

Billie Eillish también destacó que, pese a sus debates, no descarta hacer una excepción: “No significa que no me despertaré un día y decidiré usar una camiseta sin mangas, lo que he hecho antes”.

Pensó en el suicidio

La intérprete de “Bury A Friend” añadió que su característico look ha marcado su vida al punto de querer quitarse la vida tras su salto a la fama. Esto se debió a la presión de ser una personalidad creada para el reconocimiento público, lo cual la hizo tener problemas de salud mental hace un par de años.

A pesar de su éxito, Billie Eilish se siente presa de la personalidad que creó y que la aleja de ser vista como una persona femenina.

Ahora la cantante se encuentra en un mejor momento personal pero lucha contra la identificación de su persona con su personaje. Esto es algo que le produce algunos problemas, en gran medida, a partir de sus peculiares estilismos.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email