Bitcoin se disparó y alcanzó un monto histórico de casi 8 mil dólares

493

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ) se refirió acerca del reciente incremento parabólico de bitcoin [BTC] y los efectos que causó en el criptoespacio con Ran NeuNer.

CZ manifestó que no conocía la causa de la suba, no obstante, dijo que se debió al FOMO (miedo a perderse algo). Hasta ahora se conoció que la moneda virtual se cotiza cerca de $8,000 USD con un capital de mercado de $141 mil millones de dólares.

“Creo que vimos más depósitos de stablecoins en los últimos días y no solo eso, el volumen de trading por transacción, el número de órdenes que se están enviando ha alcanzado un máximo histórico”.

Asimismo, Zhao ratificó que observó más órdenes que en 2017, pero que el volumen de trading, en dólares americanos, fue más bajo, pues despuntó las transacciones de volumen de trading acostumbrados, lo que también acompañó el número nuevo de usuarios que se apuntaron en el Exchange.

Mirá también:  Vans lanzó colección de “Harry Potter”

Según CZ, el número de usuarios que se anotaron en Binance vio un incremento gradual en los meses anteriores al aumento en el costo de bitcoin. No obstante, los usuarios que se registraron subieron muchísimo posteriormente del alza.

Bitcoin continúa despertando interés en los usuarios

Acerca del interés en bitcoin, el CEO manifestó que siempre fue optimista. Esbozó su plan sobre el trading de margen para Binance, y aclaró que realizaron una competencia de trading, inclusive publicó una red de prueba de seguridad y para hallar fallas.

Mirá también:  Argentina ganó la Copa Latinoamericana de helado artesanal

Cabe recordar que el pasado 27 de mayo, según informó Financial Times, bitcoin alcanzó un récord histórico frente al peso argentino en medio del ambiente electoral.

Según ese informe, el valor de bitcoin se elevó para ese entonces a 394,000 pesos $ 8,762.95, por moneda, superando los costos ante al peso argentino no visto desde la burbuja a fines del año 2017.




2 thoughts on “Bitcoin se disparó y alcanzó un monto histórico de casi 8 mil dólares

  1. Jesus

    Hola Luisa,

    efectivamente, las criptomonedas en general están despertando un gran interés en toda las sociedad internacional. Desde mi punto de vista, supone un gran reto para el sistema económico actual y creo que todavía queda mucho por recorrer. Mientras tanto, todo resulta indicativo de que el precio de las criptomonedas no ha llegado, ni mucho menos, a su punto más álgido. Veremos qué pasa en el futuro…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *