martes, septiembre 28, 2021
InicioEntretenimientoBlade Runner 2 cada vez más cerca

Blade Runner 2 cada vez más cerca

La secuela del film de ciencia ficción clásico de los 80 sigue sumando figuras a su reparto y se prepara para ser estrenada probablemente en 2018. Blade Runner se sube a la ola de revivals ochentosos que se espera para los próximos años y ya tiene todo listo para empezar con la producción.

Blade Runner 2 cada vez más cerca
Dave Bautista publico una imagen en sus redes sociales haciendo referencia a la pelicula original.

La segunda parte de Blade Runner aun no tiene nombre, pero los actores siguen firmando contratos y empieza a estar cada vez más cerca el inicio de la producción. Esta semana se sumó un nuevo integrante al cast. Dave Bautista acompañará a Harrison Ford, Ryan Gosling y Robin Wright en este esperado regreso.

Ya pasaron 34 años desde el estreno de la obra maestra de Ridley Scott basada en la novela de  Philip K. Dick;  ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? La historia situada en una versión alterna de Los Ángeles en 2019 nos presenta a los replicantes, seres producto de la ingeniería genética, una copia casi idéntica a los humanos, que son puestos a trabajar donde los humanos no quieren. Son seres que renuncian a las emociones a cambio de la fuerza física y, claro, son parte de un gran negocio. Sus modelos cada vez más modernos se asemejan cada vez más a los humanos y son cada vez más peligrosos, siendo finalmente desterrados de la Tierra. Allí aparece Rick Deckard, como el héroe encargado de “cazar” a los replicantes fugitivos que rondan  aun la ciudad de Los Ángeles.

Blade Runner 2 cada vez más cerca
Harrison Ford como Rick Deckard

Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en la secuela dirigida por Denis Villeneuve, Ryan Gosling será el co-protagonista, pero aun no se sabe nada de los roles de Wright y Bautista. Tampoco se conoce cuál será la premisa de la historia ni si se basará en la continuación de la novela de Dick.

Blade Runner 2 cada vez más cerca
Ryan Gosling y Robin Wright ya confirmaron su participación

Warner Brothers será la productora encargada de la realización del proyecto tras haberse hecho con los derechos de la franquicia hace ya 5 años,  desde cuando se espera que pongan fecha para el estreno. En los últimos meses la productora adelantó que espera empezar con la producción en Julio de este año para tener listo el estreno a mediados de 2018. 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments