Blanco: “Si Boca paga la clausula por Bou, lo venderíamos”

81

En una entrevista a Estudio Fútbol (TyC Sports), el presidente de Racing, Víctor Blanco, manifestó que no descarta una posible venta del delantero a Boca.

Luego de las derrotas frente a Boca y Olimpo, el mundo Racing transita días convulsionados en torno a rumores, peleas, ventas y malestar entre jugadores y dirigentes. La relación entre Blanco y Bou comenzó a desgastarse cuando el presidente, contrario a los intereses del jugador, rechazó una oferta de ocho millones de dólares de China en febrero último. El conflicto, que parecía apaciguado, volvió a despertarse ésta última semana.

[pullquote]En febrero, Beijing Gouan ofreció 8 millones de dólares por el 80% del pase de Bou [/pullquote]

La baja en el rendimiento del delantero, el embargo de las cuentas de Bou por una deuda de Racing con la AFIP y la foto del goleador junto a su hermano Walter en la concentración de Boca, volvieron a poner en el centro de la escena una controversia que parece tener un final anunciado.

Víctor Blanco considera que la actualidad del jugador no es la misma que la de hace un año atrás y que por ese motivo “si viene una oferta la vamos a escuchar, no podemos ser necios. Si Boca paga la cláusula, no hay más remedio. Él tuvo muchas lesiones este año y no está en el mismo rendimiento… No estoy enojado con Gustavo, no estoy de acuerdo con la forma pero sabemos que esa es su manera de expresarse”, concluyó el mandamás de La Academia.

Sin embargo, no sólo Bou tiene un pie fuera de Racing. En los últimos días llegaron a Avellaneda suculentas ofertas por Marcos Acuña, Oscar Romero, Nicolás Sánchez y algunos sondeos por Ezequiel Videla. El propio presidente fue contundente al decir que “Nico Sánchez y Óscar Romero seguramente sean vendidos al exterior. Por Videla no hay nada todavía”.

Por último, el máximo dirigente de la institución dejó caer definitivamente la ilusión de que el hincha de Racing pueda ver a Maximiliano Moralez nuevamente con la camiseta de Racing el próximo semestre. “El representante de Maxi Moralez nos dijo que por ahora no vuelve al país”, sentenció.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *