Blandi, a la par del grupo

Bajo Flores.- El ex Boca se recuperó de la lesión que venía arrastrando y volvió a entrenarse de manera normal junto a sus compañeros.

El equipo dirigido técnicamente por Diego Aguirre se entrenó por la mañana del jueves, a partir de las 9, pensando en los dos amistosos que disputará hoy frente al FC Dallas -que ayer visitó a River Plate con el mismo fin-. El entrenamiento comenzó con una muy buena noticia: reapareció Nicolás Blandi, que arrastraba una lesión y pudo recuperarse de manera correcta.

El delantero y goleador de San Lorenzo, que superó una sobrecarga muscular sufrida durante esta última semana, empezó el día en el gimnasio del club, haciendo circuitos de rutina física por 30 minutos junto al equipo, y continuó con normalidad en las siguientes tareas. En la cancha auxiliar, hubo una competencia de futvoley -en la cual salieron victoriosos Franco Mussis, Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti-, y luego Aguirre ordenó movimientos tácticos, en espacios reducidos, y ejercicios de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Por otra parte, los demás también hicieron lo propio: Los arqueros, Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, José Devecchi y Tobías Robledo, intensificaron sus labores con el entrenador Juan Docabo.

Fernando Belluschi y Alberto Costa trotaron de manera diferenciada otra vez, en búsqueda de la recuperación del estado físico, y realizaron tareas kinésicas.


Posterior al entrenamiento, Leandro Romagnoli -el ídolo indiscutido del ciclón- habló en Fox Sports sobre sus sensaciones y su situación actual: ”no quiero renovar el contrato por mi historia, sino que lo haría mi presente. A mí me gusta mucho jugar al fútbol y tengo un año y medio más para seguir jugando. Me quiero retirar acá, en San Lorenzo, pero si no puedo jugar este semestre, en junio veré si sigo o no”, manifestó el pipi.

Los encuentros contra el equipo que forma parte de la Major League Soccer de Estados Unidos serán desde las 16.30, en la Ciudad Deportiva, donde se realizó la práctica de hoy. La prensa podrá formar parte e ingresar a partir de las 16, únicamente con la credencial del medio o la anual emitida por el club.

Facundo Santa Cruz

Facundo Santa Cruz

Estudiante de Periodismo Deportivo en el Instituto Superior Crónica. 19 años. Ciudad Evita, Buenos Aires. E-mail: facuchino222@hotmail.com
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email