sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesBlaszczykowski al Wolsfburgo

Blaszczykowski al Wolsfburgo

Alemania.- El extremo polaco Kuba Blaszczykowski ha sido contratado por el equipo alemán del Wolsfburgo, el jugador parecía que se quedaría en el Borussia Dortmund como todos los medios habían anunciado al comienzo de la pretemporada del equipo alemán, pero parece que luego de la contratación de André Schürrle por el equipo amarillo, el Wolsfburgo quería un jugador desequilibrante en su plantel y ninguno mejor que el propio Kuba.

[pullquote]Jakub Blaszczykowski es un jugador que viene bien a cualquier equipo, no sólo por su calidad futbolística, sino también porque es un ejemplo de compromiso, entrega y pasión y porque se identifica en un ciento por cien con su club[/pullquote]

El traspaso del jugador a rondado los 5 millones de euros, Kuba el año pasado a jugado en la serie A italiana con el equipo de la Fiorentina, pero su paso estuvo marcado por las lesiones y la falta de continuidad en Italia. Se espera con su regreso a Alemania su juego vuelva a ser el de antes, casi al nivel que mostró en ese increíble Borussia Dortmund junto al entrenador Jürgen Klopp.

El mediocampista tiene actualmente 30 años de edad, por lo que su carrera está en la plenitud. Se espera que se presentado esta misma semana como nuevo jugador del Wolsfburgo alemán.

«Jakub Blaszczykowski es un jugador que viene bien a cualquier equipo, no sólo por su calidad futbolística, sino también porque es un ejemplo de compromiso, entrega y pasión y porque se identifica en un ciento por cien con su club«, dijo el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs.

El entrenador del equipo verde del Wolsfburgo , Dieter Hecking,  dijo que con la llegada del jugador polaco aumenta nuevamente y de manera muy notable la versatilidad del equipo y la fuerza por el flanco derecho. Además resaltó que Jakub les permitirá avanzar mucho con su gran experiencia. Es una gran adquisición y enriquecimiento para todo el plantel.

El centrocampista polaco es la sexta incorporación del  Wolfsburgo para la siguiente temporada. El jugador disputó para el Dortmund desde el 2007 un total de 197 partidos de la Bundesliga, en los que pudo marcar un total de  27 goles y  dar 43 asistencias.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments