Tecnología

Blizzard renovará Warcraft inspirado en Pokémon Go

La noticia se filtró en un informe sobre el próximo proyecto de “Diablo Immortal”

De acuerdo con un informe emitido por el portal Kotaku, Blizzard renovará Warcraft inspirado en Pokémon Go. El popular desarrollador de juegos está trabajando en un nuevo spinoff que llegaría próximamente a múltiples plataformas de teléfonos inteligentes.

El informe afirma que muchas personas en Blizzard, responsable de juegos como “World of Warcraft”, “Starcraft” y “Diablo”; son grandes fanáticos de “Pokémon Go”.

Incluso advierten que el diseñador líder de “World of Warcraft”, Cory Stockton, es un gran fanático de “Pokémon”; y que, según los desarrolladores, lo ayudó a impulsar la idea hacia su producción.

Partiendo de que Blizzard renovará Warcraft, desde Kotaku aseguraron que el nuevo juego móvil está siendo desarrollado actualmente por el “equipo de incubación”. El mismo está encargado de que pueda ser compatible con múltiples plataformas de teléfonos inteligentes.

“Aunque el juego para móviles “Warcraft” fue encendido gracias a “Pokémon Go”, no vamos a ver exactamente a Pikachu apareciendo en Azeroth”, indicó la fuente al portal.

Agregaron que el juego está lo suficientemente en producción como para haberlo jugado. Dicen que hay “mucho más que ‘Pokémon Go’, incluidas las mecánicas de un solo jugador”.

La noticia se filtró en un informe sobre el próximo proyecto de juego móvil de Warcraft, “Diablo Immortal”. Entretanto, de momento se desconocen mayores detalles sobre este proyecto secreto de “Warcraft”.

Blizzard renovará Warcraft

Vea también: El “abuelo Pokemón” estremece las redes sociales

Más allá de los común

En otro orden de ideas, el fundador de Blizzard, Allen Adham, no solo habló durante la BlizzCon sobre su juego móvil recientemente anunciado “Diablo Inmortal”. Sino que se refirió a la posibilidad de introducir a los dispositivos móviles otras franquicias de Blizzard.

Adham no confirmó ningún otro juego móvil nuevo, pero asintió que la compañía está interesada en crear más juegos móviles. Además insinuó que actualmente hay en producción más proyectos no anunciados.

Nos emociona imaginar que llevamos todas nuestras IPs (propiedades intelectuales) a este lugar y las exponemos a una audiencia global“, dijo Adham.

“Creo que en algunos casos serán juegos completamente nuevos. Ves esto con ‘Hearthstone’, una reinvención total de un tipo de juego completamente nuevo con la IP de ‘Warcraft’. En algunos casos podría ser, como lo hemos demostrado con ‘Diablo Inmortal’. – un tipo de juego similar pero diferente y no vinculado a la franquicia del juego principal”.

El directivo señaló, que a medida que los teléfonos mejoran, existe la posibilidad de que sus juegos móviles se puedan conectar con sus juegos de escritorio y consola.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close