Bloques de juguete cobran vida y sirven para construir

117

Estados Unidos.- El mítico juego LEGO cobró vida. EverBlock te permite construir en tamaño real cualquier objeto que te propongas, manteniendo el diseño y estructura de los ladrillos de juguete.

Esta es una buena noticia para todos los que añoran su infancia y, en especial, para los amantes de LEGO. Ahora podrán trasladar aquellos legendarios escenarios a la vida cotidiana.

EverBlock Systems, hace ya un tiempo, trajo a la vida el famoso juego de construcción con el que todos, alguna vez, nos hemos entretenido. Los bloques de plástico, en tamaño real, están disponibles en el mercado y con ellos se pueden formar infinidades de construcciones… hasta, incluso, un árbol navideño.

Las construcciones pueden deshacerse, volver a montarse o los mismos bloques pueden reutilizarse para construir otro tipo de objetos. Son fáciles de apilar y organizar, en cualquier forma, tamaño y patrón. [pullquote]No se requieren herramientas o pegamentos adicionales.[/pullquote]

En el siguiente video puede observarse a un trabajador de EverBlock Systems construyendo una extensa pared de color blanco. A ella, se le integra una puerta corrediza que, en sus extremos superiores, cuenta con dos espacios de forma cuadrada, de cada lado, para insertarse entre los bloques de ladrillo.

Un detalle para destacar es que no se requieren herramientas o pegamentos adicionales, ya que poseen suficiente estabilidad y las piezas encajan de manera perfecta, para así evitar derrumbes u otro tipo de incomodidades y riesgos.

EverBlock® es un bloque modular de tamaño natural que le permite construir prácticamente cualquier cosa” se indica en la web de la empresa. Ofrecen alquileres y, por supuesto, la venta de los “ladrillos“, además de que cuentan con un servicio de instalación y de diseño personalizado. Su fundador y CEO es Arnon Rosan.

Se ofrecen bloques “full-size”, de 12″, “half-size”, de 6″, “quarter-size”, 3″, y “finishing cap” de 12″. Hay quince colores disponibles.

Pueden confeccionarse: muebles, divisores, paredes, exhibiciones modulares, para eventos temáticos y especiales, instalaciones industriales, bordes de jardines y objetos.

Las compras pueden hacerse a través de la web de la empresa e incluso ofrecen la posibilidad de construir virtualmente lo que uno tenga en su imaginación, para tener una idea de cómo quedaría la construcción final.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *