Bob Esponja llegó a Netflix para complacer a la audiencia

501

El simpático personaje amarillo Bob Esponja llegó al canal de streaming para complacer a su fanaticada. Trascendió la noticia de la firma de un acuerdo entre Netflix  y la exclusividad con Nickelodeon.

Tras el lanzamiento de Disney+, Netflix apuesta a la generación, producción y contratación de servicios de calidad que arrastren al público. Como era de esperarse Disney+ ha rebasado con creces la expectativa que tenían sus competidores. Cabe resaltar que es una plataforma que cuenta con importantes contenidos de gran calidad.

Por esto, Netflix se prepara con su mejor artillería para esta nueva batalla de streamings. Según la información publicada por The New York Times, Netflix y Nickelodeon cerraron un trato.

Se trata nada más y nada menos que de un  acuerdo multianual de 200 millones de dólares. Este acuerdo le permitirá a Netflix  crear y producir películas y series animadas originales basadas en  personajes de Nickelodeon.

Esto quiere decir que Netflix tendrá una carta abierta para producir contenidos con todos los personajes del canal.

Nickelodeon y Netflix se aliaron

Resalta que la producción comenzará nada más y nada menos con un spinoff de Bob Esponja. Básicamente se trata de un proyecto musical centrado en Calamardo, el malhumorado vecino de Bob Esponja.

Adicional al contenido original, Netflix recibirá diversidad de contenidos de Nickelodeon. De esta forma la plataforma sumará a las series y películas material atractivo.

Aún se desconoce la fecha en la que podrá disfrutarse de este nuevo contenido en Netflix.  La empresa ha resaltado que de esta forma continúa en la carrera para hacerle frente a Disney.

Vale resaltar, que ya salió a la luz el nuevo trailer del film The SpongeBob Movie. En esta nueva historia de la esponja amarilla, el actor Keanu Reeves tendrá una divertida aparición.

Sin duda alguna que el personaje está en su mejor momento. Recientemente en Londres se llevó a cabo el Inside Xbox, en donde Netflix y Nickelodeon estuvieron juntos.

En dicho evento se dio el anuncio oficial de la llegada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass. Se tiene prevista como fecha de lanzamiento de Halo: Reach en Xbox One y PC.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *