domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesBoca: a matar o morir

Boca: a matar o morir

Llegó el día. Hoy es el tercer superclásico de la trilogía, pero este es el definitivo. Con este partido se define quién es el que pasa a los cuartos y quién queda fuera de la Copa Libertadores.

Boca, el único puntero del campeonato, venció a River en el primer superclásico por 2 a 0 y cayó ante el Millonario en el partido de ida de los octavos en el Monumental. Para este nuevo encuentro, se preparó en la semana con varios cambios en los entrenamientos.

Debido al largo plantel que tiene y al buen rendimiento de sus jugadores, Rodolfo Arruabarrena tiene dudas sobre quiénes dejar en el banco y quiénes poner de titulares, en especial en el medio campo, donde tiene más futbolistas de buen nivel.

Esta noche, los hinchas xeneizes iban a mostrar un nuevo telón en la tribuna. Sin embargo, y aunque la Conmebol le había dado el visto bueno para poder llevarlo, Sergio Berni dio la orden de no dejarlo pasar.

Los 11 que presentaría el Vasco hoy, son: Orión, Peruzzi, Burdisso, Díaz y Colazo; Perez, Gago y Meli; Carrizo, Osvaldo y Pavón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments