Nahitán Nández

Boca aceptó la oferta del Cagliari por Nahitán Nández

510

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó este lunes que el club aceptó la oferta del Cagliari de Italia por el centrocampista uruguayo, Nahitán Nández.

 

Sin embargo, Angelici aseguró que rechazaron la propuesta de pago que el equipo italiano presentó, a la que calificó de “inaceptable”.

 

“Aceptamos el monto ofrecido (por el Cagliari) porque hablamos con el jugador y él quiere irse a Italia. Lo que rechazamos es la forma de pago que proponen y en eso estamos trabajando. Ahora dependerá del club italiano, tendrán que hacer un esfuerzo”, indicó en declaraciones a Radio La Red.

 

El dirigente detalló que con la modalidad de cancelación presentada “no se alcanzaba a pagar ni los impuestos de la transferencia con la primera cuota”.

 

Angelici comentó que le hizo saber al representante del jugador, Pablo Betancur, que Boca lo necesitaba “hasta mediados de año”, pero que respeta la decisión de Nández si quiere irse al Cagliari, que está dispuesto a pagar 21 millones de dólares por el 70 % del pase del uruguayo.

 

Por otra parte, se refirió al centrocampista colombiano, Wilmar Barrios, y destacó que no han llegado propuestas por él, a quien consideró “intransferible”, excepto que algún club pague la cláusula de rescisión de 23 millones de euros.

 

Con respecto al juvenil Agustín Almendra, pretendido por el Inter de Milán, que presentó recientemente una oferta, el presidente del Xeneize afirmó que “no tiene necesidad de venderlo”.

 

En este sentido, mencionó los casos del arquero Agustín Rossi, de quien no quieren desprenderse y del delantero Darío Benedetto, que calificó también de “intransferible”.

 

Además, aclaró que “no hay ninguna chance” de sumar al brasileño Felipe Melo, y tampoco posibilidades de traer a Nicolás Gaitán desde China.

 

Finalmente, Angelici reconoció que sí están considerando las incorporaciones del volante Federico Mancuello, que juega actualmente en el Cruzeiro, y del colombiano Jorman Campuzano, de Atlético Nacional de Medellín.

 

 

Leé también:

Boca recibió una oferta del Santos por Pablo Pérez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *