Boca blindó a Esteban Andrada con cláusula de rescisión de 25 millones de dólares

336

Boca Juniors decidió blindar con el incremento a 25 millones de dólares de la cláusula de rescisión de su arquero titular, Esteban Andrada, y lo convierte de esta forma en uno de los jugadores más caros de América en esa posición.

Andrada, de 28 años, ya es pieza fundamental y le ha dado solidez al arco de Boca desde la última parte del ciclo de Guillermo Barros Schelotto, y terminó por consolidarse en la era del técnico Gustavo Alfaro.

En las últimas horas, el arquero y la directiva del club llegaron a un acuerdo para extender su contrato por tres años más, junto a una importante mejora salarial y el aumento de la cláusula de rescisión, según publica Marca.

En el Xeneize consideran que tras la convocatoria del arquero a la Copa América de Brasil que se disputará desde el próximo 14 de junio podría llegar alguna oferta. La decisión es rechazar de plano cualquier propuesta.

Andrada llegó a Boca a mitad del año pasado proveniente de Lanús, y desde entonces acumula 22 vallas invictas en 36 partidos oficiales jugados.

 

Leé también:

Bayern Múnich prepara oferta de 80 millones de euros por Paulo Dybala




One thought on “Boca blindó a Esteban Andrada con cláusula de rescisión de 25 millones de dólares

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *