Boca cierra el fichaje del juvenil Gastón Ávila

360

Boca Juniors logró cerrar el pase del defensor juvenil Gastón Ávila que llega proveniente de las categorías inferiores de Rosario Central.

Ávila surgió de Tiro Federal y según trascendió, el pase se cerraría en alrededor de cinco millones de dólares, luego de que la dirigencia de Central no pudiera ponerse de acuerdo con relación a la renovación de su contrato, que vence en junio de este año.

Además, no había firmado formalmente un contrato profesional con el club debido a un problema con su club de origen y estuvo a punto de irse gratis.

El juvenil, de 17 años, es el goleador histórico de las inferiores del Canalla, donde entre la Novena División y la Sexta División anotó 32 goles en 92 partidos, de acuerdo a lo que reseña TN.

Su desempeño en Rosario Central le llevó ser convocado a la Selección argentina Sub 20 dirigida en aquel momento por Lionel Scaloni y donde fue campeón del Torneo L’Alcudia.

De esta manera, Ávila llega al Xeneize como una puesta a futuro y en primera instancia no se incorporará al plantel que dirige Gustavo Alfaro.

 

 

Leé también:

Copa del Rey | Real Madrid de Solari derrotó 1-3 al Girona y está en semifinales




One thought on “Boca cierra el fichaje del juvenil Gastón Ávila

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *