martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesBoca, con suplentes, se mide en Mar del Plata ante Racing

Boca, con suplentes, se mide en Mar del Plata ante Racing

Mar del Plata.-  Boca debutará este miércoles en la Copa de Oro con un equipo de suplentes ante Racing. El encuentro comenzará a las 22:10 en el estadio José María Minella, en la ciudad turística de Mar del Plata. El encargado de repartir justicia será Germán Delfino y transmitirá  Fox Sports.

Boca guardará a sus titulares para el primer superclásico del año, el sábado próximo también en La Feliz, por lo cual afrontará su debut en la Copa de Oro con un equipo de suplentes que incluirá al volante Alexis Messidoro, la figura xeneize en el amistoso ante Emelec en San Juan, donde a los pocos minutos de entrar marcó un gol y una asistencia.

Del otro lado, los de avellaneda se preparan para el partido de esta noche y a su vez, para la serie preliminar de la Copa Libertadores. Para Facundo Sava, el entrenador de la academia, el partido ante Boca será ideal para planificar el equipo que enfrentará el 3 de febrero al Puebla en México, de cara a la Copa Libertadores. Es por ello que el 29 de enero, cuando enfrente a Independiente en el clásico marplatense lo hará con suplentes.

Racing viene de perder 4-2 ante Estudiantes en el primer partido de esta copa de verano, también con un equipo alternativo.

Al igual que en los otros partidos de estos torneos, tendrá cinco árbitros. A Delfino se agregarán como asistentes desde las líneas Ezequiel Brailovsky (1) y Lucas Germanotta (2) y como adicionales detrás de los arcos Ignacio Lupani y Yamil Possi.

El clásico Boca-Racing siempre es digno de ver, cabe recordar que ambos,  tanto el conjunto del Vasco Arruabarrena como el de Facundo Sava tienen como objetivo principal, para la primera mitad del año, conquistar la Copa Libertadores de América donde se pueden cruzar en el Grupo 3 si La Academia supera en la primera fase al Puebla mexicano.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Alexis Messidoro, Nicolás Colazzo, Federico Carrizo; Cristian Pavón, Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Racing: Nelson Ibáñez; Mariano Bareiro, Gastón Campi, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Federico Vismara, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Oscar Romero; Gustavo Bou, Diego Milito. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Germán Delfino.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments