Federico Mancuello Boca

Boca contactó a Federico Mancuello

249

El director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, contactó al volante Federico Mancuello con la intención de incorporarlo como refuerzo al equipo de Gustavo Alfaro.

 

Mancuello, de 29 años, salió de las divisiones inferiores de Independiente, y estuvo en año a préstamo en Belgrano antes de hacerse titular en el Rojo, que luego lo vendió al Flamengo de Brasil por cerca de tres millones de dólares a comienzos de 2016. Un año después fue transferido al Cruzeiro, donde juega actualmente.

 

De acuerdo a TyC Sports, el centrocampista evalúa la propuesta de Boca y la de un club mexicano. San Lorenzo también se interesó por él, puesto que el técnico, Jorge Almirón, ya lo dirigió en su etapa con Independiente y ganó la Copa Sudamericana en 2010.

 

Según se pudo conocer, el Ciclón presentó una oferta al Cruzeiro por 500 mil doláres que fue considerada insuficiente por el club brasileño, que pretendía un millón de dólares.

 

De concretarse la incorporación de Mancuello, sería el segundo refuerzo del Xeneize, luego de que el defensor paraguayo, Júnior Alfonso, acordara un contrato por año y medio en calidad de préstamo con opción a compra, proveniente del Celta de Vigo español donde estaba cedido por el Lille de Francia, dueño de su ficha.

 

Además, se espera por la confirmación del volante Ángel González, que llegaría desde Godoy Cruz.

 

 

Leé también:

Júnior Alonso es el primer refuerzo de Boca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *