Felipe Melo Boca

Boca contactó al Palmeiras por Felipe Melo

432

Los representantes del jugador brasileño, Felipe Melo, confirmaron que la dirigencia de Boca Juniors contactó con el Palmeiras para iniciar gestiones que permitan incorporarlo como refuerzo de cara a la nueva etapa que iniciará Gustavo Alfaro.

De acuerdo a Globoesporte, desde Boca ya hubo contactos con el entorno de Melo y aseguró que el jugador, actualmente de vacaciones tras quedar campeón en Brasil, espera por la evolución de las negociaciones.

El volante central de 32 años, que disputó el Mundial de Sudáfrica en 2010 y pasó por Gremio, Fiorentina, Juventus e Inter de Milán, entre otros clubes, tiene contrato con el Palmeiras hasta diciembre de 2019.

Jugó los cuatro encuentros contra el Xeneize en la Copa Libertadores pasada, con victoria del equipo brasileño 2-0 en La Bombonera y empate a un gol en Sao Paulo por la fase de grupos. Luego, estuvo en semifinales donde Boca ganó la ida 2-0 como local y en la vuelta empataron 2-2 en Brasil.

Felipe Melo ha manifestado en varias oportunidades que es hincha de Boca, y su deseo de poder jugar en La Bombonera, lo que podría representar un factor clave para su incorporación.

Además, hace más de un año posó con una remera que le regaló su excompañero, Fernando Tobio, y luego salió a la luz un video en el que se le escucha silbando una canción del Xeneize contra River Plate.

 

Leé también:

AFA pide a los equipos que presenten el libre deuda




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *