martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesBoca está entre los cuatro mejores de América

Boca está entre los cuatro mejores de América

Buenos Aires.- En un partido para el infarto, Boca clasificó a semifinales de Copa Libertadores. Tras una definición emocionante, el local fue más efectivo y  un justo ganador. En el partido, Nacional no pudo aguantar el resultado  y lo pagó caro.

Para el infarto. Los dos llegaban con bajas, López en el banco era la principal en Nacional, mientras que en Boca, Lodeiro, Gago y Cubas son desde hace tiempo bajas sensibles. El primer tiempo fue más tricolor que azul y oro. Aunque Tevez tuvo la más clara a nada de comenzar el encuentro,  Nacional jugaba bien y controlaba al local por las bandas. Fernández y Romero eran bastiones fundamentales en el equipo de Munía, Boca no encontraba juego y las ideas escaseaban. Veinte minutos corrían y llegó el primer tanto del partido, Fernández abrió la pelota para Barcia que sin dudarlo la tocó al medio, Daniel Díaz, en contra, no pudo despejar de buena manera y marcó a propia puerta el 1 a 0 para el Bolso que se hacía fuerte en la Bombonera.

La tónica era igual, Nacional presionaba por los costados, no dejaba pensar a un Boca nervioso y las figuras del local no aparecían. Chávez, de cabeza, tuvo otra muy clara para el equipo de Guillermo pero la tiró afuera inexplicablemente. Así se fueron los primeros 45 minutos, con Nacional bien parado atrás y siendo eficaz en área contraria.

El segundo tiempo fue distinto, Boca presionó mas, jugó en campo contrario y aprovechó espacios por el medio, entre la zaga tricolor y los volantes. Tevez participaba más y daba juego hacia las bandas. Los primeros 20 tuvo situaciones aisladas, hubo mucha imprecisión en la definición y eso hacía que el Bolso aguantara con lo que podía.

27 minutos iban cuand Jara le metió un pase de antología  a Pavón y el extremo derecho de Boca no perdonó poniendo el 1 a 1 final. El puntero increíblemente se sacó la camiseta y lo expulsaron por doble amarilla, algo de no creer. El partido con 10 se hizo más trabado y no hubo más llegadas de peligro, Boca y Nacional tenían que definir todo desde el punto del penal.

Mirá los goles de este apasionante partido y la definición increíble desde los doce pasos.

http://www.youtube.com/watch?v=8zqaDVucNgw

 

Tanda de penales

Tevez – Gol

Victorino – Gol

Díaz- Gol

Fernández – Gol

Pérez – Atajado

Porras- Atajado

Insaurralde – Atajado

Romero – Atajado

Fabra – Gol

Carballo – Atajado

Carrizo- Gol

Guillermo Barrios Schelotto, técnico de Boca habló tras victoria y dijo ¨Le debemos todo a Agustín (Orion) el equipo demostró que quiere estar en la final de Libertadores¨ 

Boca: Orion, Fabra, Diaz, Insaurralde, Peruzzi, Perez, Jara,  Meli, Tevez,  Pavón y Chavez

Nacional: Conde- Espino, Polenta, Victorino, Fucile, Porras, Romero, Barcia, Carballo, Fernandez y Gamalho

Estadio Alberto J. Armando

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments