Boca inició gestiones para repatriar a Éver Banega

224

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó este jueves que el club inició las gestiones para repatriar al volante Éver Banega, quien actualmente juega en el Sevilla de España.

Éver es un jugador que conoce el club y sería un salto de calidad repatriarlo, como en su momento trajimos a Gago“, dijo Angelici en declaraciones a Radio La Red.

Banega se fue de Boca en 2008 y regresó a la Argentina en 2014 cedido por el Valencia para jugar con Newell’s Old Boys. Luego fue fichado por el Sevilla, donde le queda apenas un año de contrato.

El dirigente resaltó además que el Xeneize buscará “dos o tres jugadores de jerarquía”, que llegarían gracias a ingresos probables provenientes de Europa, desde donde afirmó que “preguntan por (Agustín) Almendra, (Cristian) Pavón y (Nahitan) Nández“.

“La idea es reforzar algunos lugares y también otros para que (Gustavo) Alfaro tenga alternativas, como un defensor central y un mediocampista por izquierda”, resaltó Angelici.

“Hoy no tenemos a ninguno en venta, pero estamos abiertos a recibir propuestas para analizarlas. Entre los que pueden irse, siempre nos preguntan por los mismos tres. Y cuando me preguntan, siempre respondo por la cláusula de rescisión”, agregó.

 

Leé también:

Marcelo Bielsa pagó de su bolsillo multa de 230 mil euros por espiar a rivales




2 thoughts on “Boca inició gestiones para repatriar a Éver Banega

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *