Nicolás Gaitán Boca

Boca intentará la cesión de Nicolás Gaitán

349

Boca Juniors inició este viernes las gestiones para lograr el préstamo del delantero Nicolás Gaitán, que actualmente juega en el fútbol chino.

 

Gaitán llegó en febrero del año pasado al Dalian Yifang de China proveniente del Atlético de Madrid, y antes estuvo en el Benfica portugués.

 

El jugador de 30 años tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares, pero Boca intentaría conseguir un préstamo por al menos 18 meses con la opción a compra.

 

Gaitán, formado en las divisiones inferiores del Xeneize, le habría manifestado a su representante el deseo de regresar al fútbol argentino, del que se marchó a mediados de 2010.

 

Fue campeón del Apertura en 2009 con Boca y tiene un pasado en la Selección argentina en los ciclos de Diego Maradona, Sergio Batista, Alejandro Sabella, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

 

Esta no es la primera vez que el Xeneize intenta repatriar a Gaitán, ya que durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto se había hecho un avance.

 

De concretarse su llegada, podría ser el tercer refuerzo del Xeneize, puesto que ya son casi seguras las incorporaciones del defensor paraguayo, Júnior Alfonso, jugador del Lille de Francia y proveniente de un préstamo en el Celta de Vigo español, y del volante Ángel González, que llegaría desde Godoy Cruz.

 

 

Leé también:

Marcos Díaz no renovó contrato con Huracán




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *