viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesBoca: llegan cuatro, se va uno

Boca: llegan cuatro, se va uno

Buenos Aires.- Boca Juniors pudo cerrar cuatro refuerzos para y todavía puede traer nuevos hombres al plantel de Guillermo Barros Schelotto. Por otro lado, Agustín Orión arreglo los números de rescisión y tendría vía libre para incorporarse a un club argentino.

La lejana pero aún dolorosa derrota frente a Independiente del Valle provocó un proceso de renovación en Boca Juniors. Se han ido varios jugadores y están llegando otros. Ricardo Centurión, Fernando Tobio, Sebastián Pérez y Axel Werner van a firmar sus respectivos contratos con el club xeneize en las próximas horas.

Tobio y Centurión llegaron por la noche a Buenos Aires y se realizaron la revisión médica. Por el defensor se adquirió un mínimo del porcentaje, mientras que por el ex Racing se arregló un préstamo de un año, sin esa famosa clausura que decía que podía volver a San Pablo a fin de año.

El esfuerzo económico se hizo por Sebastián Pérez, mediocampista campeón de Atlético Nacional de Medellín. Boca adquirirá el 75% del pase y el jugador firmará el contrato después de los JJ. OO. Pérez ya tiene un lugar reservado en el doble cinco del 4-2-3-1 de Guillermo, que hoy está ocupado por Pablo Pérez y Bentancur.

Werner es otro jugador que viene a préstamo. El juvenil perteneciente al Atlético de Madrid viene de ser suplente de Rulli en Río y ya realizó la revisión médica. Firmará un contrato por un año, con la opción de renovar el préstamo por un año mas. Desde un principio, Sara será el titular pero Werner estará pisando los talones.

Orión fue una de las víctimas más perjudicadas por la eliminación de la copa. Él será el que deje el club para dejarle el lugar al ex Rafaela. Tiene todo arreglado para rescindir el contrato con el club y en las próximas horas llegaría a Racing. El club de Avellaneda quiere cubrir el hueco que dejó Saja y el arquero de Boca es la opción que más agrada.

Las negociaciones entre Boca y Racing no terminarían ahí. El xeneize pretende un mediocampista más y Francisco Cerro es un jugador del agrado de los mellizos. En el transcurso de la próxima semana, el ex Vélez puede cerrar su pase a Boca Juniors.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments