Boca Juniors regreso

Boca llegó a la Argentina tras perder la Copa Libertadores ante River

184

El plantel de Boca Juniors regresó a la Argentina este lunes procedente de Madrid, tras perder por 3-1 ante River Plate el segundo partido de la final de la Copa Libertadores.

En silencio y con profunda tristeza por la derrota, los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza cerca de las 13 horas.

De esta manera, todos se dirigieron al hotel de la concentración para buscar sus pertenencias. Nadie habló con la prensa y se mostraron bastante afectados.

Los jugadores tendrán libre hasta los primeros días de enero, y se espera que este miércoles haya una reunión de la dirigencia con el cuerpo técnico para definir su salida, aunque en este caso se trataría de no renovar el contrato y no darlo por terminado.

En este sentido, ya se empiezan a escuchar nombres como posibles reemplazos para Guillermo Barros Schelotto. Uno de los favoritos es Gabriel Heinze, aunque su contrato con Vélez se termina en junio de 2019.

También suenan Gustavo Alfaro y Antonio Mohamed.

Por otra parte, habrá que esperar para conocer el futuro de algunos jugadores. Fernando Gago fue el único que no acompañó a la delegación y se dirigió directamente a un centro médico para hacerse estudios más detallados, luego de que se confirmara una rotura total del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

Además, Carlos Tevez, que no vio minutos en el encuentro decisivo de la final, parece que no quiere dejar el fútbol luego de la derrota y es posible que pueda postergar el retiro un año más.

 

Lea también:

Rodolfo D’Onofrio confirmó que Marcelo Gallardo continuará en River




2 thoughts on “Boca llegó a la Argentina tras perder la Copa Libertadores ante River

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *