Boca Madrid

Boca llegó a Madrid en busca de su séptima Copa Libertadores

48

Luego de un viaje de 14 horas, el plantel de Boca Juniors arribó a Madrid para preparar el segundo partido de la final de la Copa Libertadores que disputará contra River Plate en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo.

El vuelo chárter que trasladó a los jugadores junto a sus familias llegó cerca de las 18 horas en Madrid. Dada la cantidad de horas que duró el viaje, no habrá entrenamiento este miércoles y el plantel se hospedó en el hotel Eurostars, donde fue recibido por más de un centenar de hinchas.

Anoche también cientos de personas hicieron un memorable banderazo para despedir al equipo y acompañaron al micro durante su paso por Parque Lezama.

El jueves será el primer entrenamiento en las instalaciones de Las Rozas, pertenecientes a la Real Federación Española de Fútbol. Allí Guillermo Barros Schelotto deberá darle forma al equipo que jugará contra River.

El Mellizo incluyó en la convocatoria a Cristian Pavón, ya recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió durante el partido de ida en La Bombonera, aunque sería improbable que saliera de titular.

Además, había decidido alinear a Julio Buffarini y Agustín Almendra como titulares para el partido que se suspendió en el Monumental. También tendrá que evaluar la recuperación de Ramón Ábila, que trabajó diferenciado en la práctica del lunes debido a una molestia muscular, junto a Lucas Olaza, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha durante el partido del fin de semana ante Independiente por la Superliga argentina, pero que no tendría problemas para jugar.

Considerando todas estas condiciones, el equipo que pondría en cancha Barros Schelotto sería: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pablo Pérez, Almendra o Cardona; Villa y Wanchope Ábila.

 

Lea también:

Real Madrid continuará negociaciones por Exequiel Palacios después de la final



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Boca llegó a Madrid en busca de su séptima Copa Libertadores

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *