Antonio Mohamed Boca

Boca no descarta la opción de Antonio Mohamed

105

El director deportivo de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, inició este jueves negociaciones formales con Gustavo Alfaro para que sea el nuevo técnico del equipo, aunque todavía no descartan la posibilidad de Antonio Mohamed.

Alfaro volverá al país anticipadamente de unas vacaciones familiares, y podría reunirse el fin de semana con Burdisso para concretar algunos detalles sobre su llegada al Xeneize.

Sin embargo, de acuerdo a lo que reseña TN, Burdisso también tuvo una video conferencia con Mohamed para conocer su idea futbolística con Boca, y el Turco habría manifestado su deseo de asumir como técnico con efecto inmediato y permitir al club que asigne el grupo de colaboradores que lo acompañarían.

Por otra parte, Eduardo Domínguez quedó descartado, luego de que decidiera aceptar una oferta desde el Club Nacional de Montevideo, en Uruguay, a falta de una llamado oficial del Xeneize.

Luego del anuncio de no renovación a Guillermo Barros Schelotto tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu, fueron varios los nombres que surgieron como posibles candidatos a reemplazarlo, pero Boca solo presentó una propuesta formal a José Pekerman, quien de inmediato la rechazó. Ante esta negativa, recurrieron a Alfaro.

Sin embargo, el técnico tiene contrato hasta junio de 2019 con Huracán, y el presidente de ese club, Alejandro Nadur, habría rechazado la posibilidad de dejarlo ir. Por ese motivo, y previendo que finalmente no pueda firmar con Alfaro, Boca conserva la opción de Mohamed.

El Turco está sin equipo desde noviembre, luego de un corto tiempo en el Celta de Vigo español, donde fue despedido.

Dirigió por última vez en Argentina a Huracán en 2013, con resultados no muy satisfactorios. También estuvo en el Monterrey, donde ganó una Copa de México.

 

Leé también:

Representante de Nahitán Nández asegura que debe ser el jugador mejor pago de Boca



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


4 thoughts on “Boca no descarta la opción de Antonio Mohamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *