lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesBoca perdió ante Unión de Santa Fe en primer amistoso del Torneo...

Boca perdió ante Unión de Santa Fe en primer amistoso del Torneo de Verano

La etapa de Gustavo Alfaro como técnico de Boca Juniors no inició con buen pie, luego de que este miércoles perdiera 2-0 ante Unión de Santa Fe en su primer partido amistoso del Torneo de Verano jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

Boca arrancó el encuentro falto de ritmo futbolístico, y con el pasar del tiempo Unión comenzó a imponer su juego. A los 18 minutos, el juvenil Augusto Lotti marcaría el primer gol de cabeza recién ingresando a la cancha para sustituir a Braian Álvarez.

 

En la segunda mitad nada cambió. El Tatengue continuó dominando la mitad del campo, y tras una mala entrega del recién incorporado defensor paraguayo, Júnior Alonso, Unión marcó el segundo gol al minuto 59 con la misma fórmula del primero, un centro por el costado izquierdo y el cabezazo de Lotti para cerrar el partido.

 

De esta forma, el Xeneize suma su primera derrota del año para un plantel en proceso de reconstrucción y con muchas cosas por corregir, a la espera de las nuevas incorporaciones.

 

El próximo partido amistoso será el domingo frente a Aldosivi, también en Mar del Plata. Luego, disputará los primeros puntos en la Superliga Argentina el 27 de enero ante Newell’s Old Boys en Rosario.

 

 

 

Ficha técnica

 

Boca Juniors, 0 – Unión de Santa Fe, 2

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Júnior Alonso, Lucas Olaza; Nicolás Capaldo (Emanuel Reynoso, m.62), Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto (Ramón Ábila, m.73).

 

Entrenador: Gustavo Alfaro.

 

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Braian Álvarez (Augusto Lotti, m.15); Franco Troyansky, Franco Fragapane (Óscar Méndez, m.88).

 

Entrenador: Leonardo Madelón.

 

Goles: 0-1, m.18: Lotti; 0-2, m.60: Lotti.

 

Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina).

 

Amonestados: Carlos Tevez (m.29) y Sebastián Villa (m.32).

 

Incidencias: Partido amistoso del Torneo de Verano 2019 disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/gustavo-alfaro-comienza-su-etapa-en-boca-con-amistoso-ante-union-de-santa-fe-2019-01-16

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments