domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesBoca piensa en el primer duelo copero

Boca piensa en el primer duelo copero

La Boca.- Luego del 2 a 0 en la Bombonera, el plantel volvió a entrenar ayer en Casa Amarilla. Los que fueron titulares realizaron trabajo regenerativos, mientras que los suplentes, varios de ellos posibles titulares para el clásico que se viene, comenzaron a pensar lo que va a ser el partido de ida frente a River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras la victoria del equipo azul y oro en el primer partido de la trilogía de superclásicos, Rodolfo Arruabarrena ya piensa en el partido del jueves. El técnico se encuentra con la contradicción de todos los partidos, acrecentada después de un buen resultado, a quién sacar y a quién poner.

El entrenador xeneize apunta a realizar siete modificaciones en lo táctico del equipo: en la delantera Crístian Pavón, autor del gol que destrabó el clásico y salió desde el banco, Jonathan Calleri y Nicolás Lodeiro reemplazarían a Federico Carrizo y a Daniel Osvaldo. En el medio, Cesar Meli y Andrés Chávez saldrían del equipo, ya que los volantes titulares serían Fernando Gago y Pablo Pérez. Como segundo central estará Daniel «Cata» Díaz. Y en la defensa en lugar de Guillermo Burdisso, Gino Peruzzi y Fabián Monzón, entrarán Leandro Marín, MarcoTorsiglieri y Nicolás Colazo.

De los 18 partidos oficiales que jugó Boca este año, en ninguno repitió los once titulares. Si bien la jerarquía de Boca dejó a River sin la punta y sin invicto en el campeonato local, se sabe que el partido del domingo fue importante por lo que significa un superclásico, pero ahora se juega seguir o no en la Copa Libertadores, contra el rival de toda la vida. Boca no tiene que perder el eje ni confiarse con el primer resultado. El Vasco aseguró “Estamos 0 a 0 otra vez”. Todavía queda un partido de 180 minutos. Una final.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments