martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesBoca presentó oficialmente a Júnior Alonso y Marcos Díaz

Boca presentó oficialmente a Júnior Alonso y Marcos Díaz

Boca Juniors presentó este lunes en una conferencia de prensa al defensor paraguayo, Júnior Alonso y al arquero Marcos Díaz, los dos primeros refuerzos que llegaron al equipo de Gustavo Alfaro para lo que resta de temporada.

 

Alonso llegó a Boca procedente del Celta de Vigo español donde estaba cedido, tras llegar a un acuerdo con el Lille de Francia, dueño de su ficha.

 

«Estoy muy contento de estar acá. Me motivan todas las competiciones que vamos a disputar y que el equipo siempre pelea en todos los frentes. (…) Vengo con la mentalidad de poder jugar y ayudar al club. El entrenador decidirá quién está mejor e irá de titular», dijo el paraguayo durante su intervención.

 

«Puedo aportar en la marca, juego aéreo y salida con la pelota, algo que Boca viene haciendo», agregó.

 

Por su parte, Díaz se incorporó al club luego de quedar libre el pasado 31 de diciembre tras no aceptar la renovación que le presentara la dirigencia de Huracán, y Alfaro, que ya lo dirigió en su etapa con el Globo, lo pidió para reforzar con experiencia el arco del Xeneize.

 

«Tenía el pase en mi poder, así que todo pasaba por negociar con la dirigencia. (…) Hoy lo disfruto y aprovecho esta oportunidad que se está dando. (…) Vengo a sumar y a ganarme el puesto día a día. Arranqué más tarde y estoy agarrando ritmo de a poco. Mi idea es aportar desde la experiencia a mis compañeros y al cuerpo técnico», aseguró el arquero.

 

«Estoy en un pico alto de mi carrera. En mis últimos cinco años en Huracán fui creciendo y llego a una buena edad para un arquero. Estoy en un buen nivel y terminé el torneo atajando bien. Quiero ponerme a punto lo más rápido posible», destacó.

 

Ambos jugadores ya se incorporaron a las prácticas que el plantel lleva a cabo actualmente en CardalesBoca tiene pautados dos amistosos, el primero para el 16 de enero contra Unión de Santa Fe, y el otro el 20 de enero ante Aldosivi, ambos en Mar del Plata.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/leonardo-balerdi-fue-presentado-como-nuevo-jugador-del-borussia-dortmund-2019-01-14

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments