Boca presentó una oferta al Cruz Azul por Iván Marcone

Must read

Boca Juniors habría presentado una oferta al Cruz Azul de México por el centrocampista argentino Iván Marcone, según informó el diario Récord.

 

De acuerdo al medio mexicano, Boca propuso pagar 8,5 millones de dólares para hacerse con los servicios de Marcone, quien podría ser el reemplazo del uruguayo Nahitán Nández si definitivamente se concreta su pase al Cagliari de la Serie A italiana.

 

La publicación señala además que la negociación está «90 % cerrada» y que el jugador, de 28 años, estaría interesado en la oferta del Xeneize, con la intención también de poder llamar la atención del técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, y poder ser considerado en la próximas convocatorias para los partidos amistosos y la Copa América que se disputará en Brasil a mitad de año.

 

Por su parte, el Cruz Azul podría duplicar la inversión que hizo por el argentino que llegó al club en mayo del año pasado, proveniente de Lanús.

 

Fue precisamente el actual entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, quien hizo debutar a Marcone en la Primera División argentina en el 2008, durante su etapa en Arsenal.

 

El centrocampista disputó la temporada pasada todos los partidos de la fase regular y de la Liguilla mexicana con el Cruz Azul, para un total de 1.977 minutos en 23 partidos.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/river-presento-una-oferta-por-luis-diaz-y-junior-la-rechazo-2019-01-08

More articles

Latest article