Wilmar Barrios Boca

Boca rechazó una oferta del Lille por Wilmar Barrios

369

Boca Juniors rechazó una oferta desde el Lille de Francia por el centrocampista colombiano Wilmar Barrios.

 

El club francés ofreció a Boca la cantidad de 15 millones de euros para hacerse  con los servicios de Barrios, según reseñaron TyC Sports y Radio La Red.

 

La dirigencia del Xeneize considera muy baja la propuesta, puesto que el jugador tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares. Bajo las condiciones ofrecidas por el Lille, será difícil que el centrocampista abandone el club.

 

En días pasados, el presidente de Boca, Daniel Angelici, calificó a Barrios como intransferible, por lo que únicamente podrían negociar su pase si algún equipo paga la cláusula de rescisión.

 

Por su parte, el técnico Gustavo Alfaro declaró recientemente que piensa contar con el colombiano y lo considera parte fundamental del equipo que armará para este nuevo ciclo.

 

Barrios tuvo un gran 2018, siendo titular en los 12 partidos que el Xeneize jugó por la pasada edición de la Copa Libertadores, y fue sustituido solo en uno. Gracias a su buena actuación, fue elegido para integrar el once ideal de esa competición.

 

El centrocampista suma 68 partidos con Boca y ha marcado un gol. También disputó con la Selección de Colombia el Mundial de Rusia.

 

Además, se pudo conocer que el Fulham y el Everton, ambos clubes de la Premier League inglesa, realizaron sondeos por el jugador, pero finalmente no realizaron ninguna oferta formal.

 

 

Leé también:

Argentina jugará amistoso con República Checa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *