Boca recibe a Deportes Tolima en La Bombonera por Copa Libertadores

171

Boca Juniors recibirá este martes en La Bombonera al Deportes Tolima colombiano por el partido de la segunda jornada del grupo G de la Copa Libertadores, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

En su debut, el pasado 5 de marzo, el Xeneize empató sin goles con el Wilstermann en compromiso disputado en el estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba.

Boca viene de golear 3-0 el sábado allí mismo en La Bombonera a San Lorenzo por la fecha 22 de la Superliga Argentina, y actualmente marcha tercero en la tabla con 44 puntos, a ocho del líder Racing y siete unidades detrás de Defensa y Justicia.

El técnico Gustavo Alfaro presentó la lista de los 20 jugadores convocados para este partido, donde destaca el regreso del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, tras nueve meses de una larga recuperación por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida el 9 de junio del año pasado.

La alineación probable sería: Estaban AndradaJulio BuffariniLisandro López, Carlos IzquierdozEmmanuel MasAgustín AlmendraIván MarconeNahitan NándezEmanuel ReynosoCarlos Tevez y Darío Benedetto.

 

Por su parte, Deportes Tolima llega a Buenos Aires después de igualar sin goles con Atlético Huila por el Torneo Apertura en Colombia, en el que ocupa el sexto puesto de la clasificación, a seis puntos del líder Millonarios.

El equipo colombiano volvió a la Libertadores este año, luego de seis temporadas. El técnico Alberto Gamero tiene como figuras al arquero Álvaro Montero, convocado a la Selección cafetera, y al delantero Marco Pérez, quien marcó 19 goles la campaña pasada.

 

Leé también:

Superliga Argentina | Defensa y Justicia logró victoria agónica por 3-2 ante Banfield y quedó a un punto de Racing



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


3 thoughts on “Boca recibe a Deportes Tolima en La Bombonera por Copa Libertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *