martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesBoca recibe a River en la Bombonera

Boca recibe a River en la Bombonera

Hoy es el día. Esta tarde se juega el primer partido de la “trilogía de clásicos” como se lo ha nombrado. Hoy es el primer Boca-River. Es el partido más esperado de los torneos por todos los argentinos, por todos los amantes del futbol, sin importar el club del que sean hinchas. Claro, es el Superclásico del Futbol Argentino.

Aunque ninguno de los equipos ha presentado la lista de jugadores, se habla fuertemente de lo que Rodolfo Arruabarrena tendría en mente para poner hoy.

Llamó mucho la atención que para la fecha no hayan concentrado jugadores como Fernando Gago, y Nicolás Colazo, que son de los “favoritos” del publico de La Rivera, pero también se sabe que el equipo de la Boca tiene un extenso plantel para presentar y una variedad de jugadores en esas posiciones.

En las entrevistas que el técnico del equipo local ha dado durante la semana se lo notó tranquilo, con esperanzas y con confianza en su plantel. En muchas de sus declaraciones, ha dejado muy en claro que, para él, esta seguidilla de clásicos no es la posibilidad de “vengarse” del equipo millonario por la eliminación en la semifinal de la copa Sudamericana del año 2014, cosa que muchos han pensado. El gran encuentro se producirá esta tarde a las 18.15 en la Bombonera.

Pese a que faltan horas todavía para el clásico la fila de hinchas xeneizes es impresionante, muchos que vienen desde muy lejos y están ansiosos por el partido de los dos punteros de la tabla.

El posible equipo de Arruabarrena: Orión, Peruzzi, Burdisso, Díaz y Monzón; Meli, Cubas y Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Chávez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments