Pipa Benedetto Boca

Boca recibió una oferta de 15 millones de dólares desde China por Darío Benedetto

383

Boca Juniors recibió una oferta por Darío Benedetto de 15 millones de dólares proveniente de China.

El club chino, cuyo nombre no trascendió, presentó formalmente la propuesta, que implica una sustanciosa mejora salarial para Benedetto junto a cuatro años de contrato, y espera que Boca responda en los próximos días, según reseñó TyC Sports.

El Pipa, de 28 años, tiene contrato con el Xeneize hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de dólares, superior a la oferta china. También han preguntado por él desde la Major League Soccer estadounidense, pero ha rechazado todas las ofertas que llegaron hasta el momento.

Benedetto llegó a Boca en 2016 proveniente del América de México, a cambio de cuatro millones de dólares.

El delantero deberá presentarse el jueves en la Casa Amarilla para su primer encuentro con el nuevo técnico, Gustavo Alfaro, quien ya lo dirigió en Arsenal en 2013. Además, se realizará estudios médicos.

Boca inicia el viernes la pretemporada en Cardales, y el próximo 16 de enero arranca el torneo de verano contra Unión en Mar del Plata. Luego, el domingo 20 de enero jugará ante Aldosivi.

Por otra parte, el domingo 27 de enero retoma su participación en la Superliga Argentina ante Newell’s Old Boys en Rosario, donde está sexto en la tabla de clasificación con 24 puntos.

 

Leé también:

Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo técnico de Boca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *