domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesBoca recibió una oferta del Santos por Pablo Pérez

Boca recibió una oferta del Santos por Pablo Pérez

Boca Juniors recibió una oferta del Santos de Brasil por Pablo Pérez, quien fuera el capitán del equipo en el ciclo del extécnico Guillermo Barros Schelotto.

 

El equipo que dirige Jorge Sampaoli ofreció un millón y medio de dólares por Pérez y un contrato por tres años. En las próximas horas, el representante del jugador se reunirá con el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, para tomar una decisión definitiva.

 

El centrocampista, de 33 años, tiene contrato hasta junio de 2020 y vería con buenos ojos irse a Brasil. Además, se pudo conocer que la dirigencia del Xeneize había puesto como piso para negociar al jugador precisamente la cantidad que presento el club brasileño.

 

Pérez llegó Boca en 2015 proveniente del Málaga de España y ganó tres campeonatos y una Copa Argentina. Actualmente, participa en el entrenamiento de pretemporada que lleva a cabo el plantel en Cardales, pero se ausentó este lunes debido a una molestia física menor.

 

Boca tiene pautado un amistoso para el próximo 16 de enero contra Unión de Santa Fe en Mar del Plata. Posteriormente, el domingo 20 de enero jugará su segundo y último partido de verano ante Aldosivi.

 

El domingo 27 de enero volverá a disputar puntos en la Superliga Argentina cuando enfrente a Newell’s Old Boys en Rosario.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/gerardo-martino-fue-presentado-oficialmente-como-el-nuevo-tecnico-de-la-seleccion-de-mexico-2019-01-07

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments